Samsung Galaxy Note III nueva imagen ahora completo y con Flip Cover

Galaxy Note III con Flip Cover

Previo al alzamiento inminente del Galaxy Note III, van lelgando cada día más y más filtraciones. El día de ayer vimos un detalle del Phablet ya con la pantalla prendida. El día de hoy se ha filtrado un nueva imagen más mostrando al Note III de modo completo.

En la imagen vemos al supuesto Galaxy Note III en su prototipo final dejándose ver completo y con su clásica Flip Cover con que salen de caja los phablets de la surcoreana.

Ahora sí podemos ver claramente que le diseño final del Galaxy Note III será inspirado en el insignia Galaxy S4, como ya es clásico en la compasa surcoreana. Es decir así lo hicieron desde la primer generación del Note, que se inspiran en sus insignias del momento.

El Galaxy Note III se espera con una pantalla de 5.99 o 6 pulgadas a resolución Full HD de 180p, cámara de 13 megapixeles con estabilizador de imagen óptico y con procesador Snapdragon 800, precisamente el que usa el Galaxy S4.

Fuente. Vía.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Samsung Galaxy Note III nueva imagen ahora completo y con Flip Cover

  1. Hay un par de errores en la redacción, no es 180p sino 1080 se les pasó, y en el procesador, el S4 usa un Snapdragon 600 a 1.9 GHz y el Note III un Snapdragon 800 que es a 2.3 GHz, así que no son lo mismo.

    Quiero ver que tal estará la competencia entre este Note y el ZU

Deja un comentario