LG Optimus G2 con Snapdragon 800 se presenta en agosto 7

LG Optimus G con Snapdragon 800

Después de la confirmación por parte de las compañías Qualcomm y LG, están preparando la nueva generación del Optimus G con el potente procesador Snapdragon 800, todo parece indicar que la presentación oficial será para principios de agosto en un evento internacional oficial.

La compañía LG ha comenzado a enviar las invitaciones para su nuevo evento que se llevará acabo el próximo 7 de agosto en Nueva York en donde se espera desvele su Optimus G2 con el potente mencionado procesador Snapdragon 800.

La surocoreana todavía no ha dado detalles del evento al que menciona como “international media event” o mejor dicho como un “evento mediático internacional”, por lo que se rumora fuertemente la presentación del Optimus G de segunda generación.

El nombre sigue siendo misterio, pero por ahora se conoce como ya lo mencionamos Optimus G 2. Recordemos que el Snapdragon nos puede brindar un poder de más de 2 GHz en Krait, soporte para 4G LTE, soporte para pantallas más allá de la resolución Full HD y multimedia de hasta 1080p.

Pronto se espera más info.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *