HTC 8XT con Windows Phone 8 ya es oficial

HTC 8XT con Windows Phone 8

El día de hoy ase ha desvelado un nuevo smartphone de la compañía taiwanesa HTC con Windows Phoe 8 en su interior. Se trata del HTC 8XT que además llega con procesador dual-core y con soporte para red LTE que pronto comenzará su venta.

El HTC 8XT corre en la versión de Windows Phone 8 más reciente, su procesador es un dual-core a 1.4 GHz Krait con Qualcomm MSM8230 Snapdragon 400. En su memoria RAM tenemos una de 1 GB, memoria interna de 8 GB y ranura para microSD de hasta 64 GB.

Para su pantalla tenemos una de 4.3 pulgadas con una resolución de 480×800 pixeles multitouch con una densidad por pixeles de 217 ppi. Cuenta con sonido Beats Audio para mayor calidad en nuestra música.

Para la cámara el 8XT viene equipado con una trasera de 8 megapixeles con Flash LED y soporte para grabar video en Full HD de 1080p de resolución. Para la frontal tenemos una de 1.6 megapixeles para video llamadas.

Es un 4G LTE que además llega con WiFi, BLuetooth, GPS con A-GPS, y salida de audio de 3.5mm. En su batería tenemos una de 1800 mAh de.

Llegará en verano a Estados Unidos en contrato con Sprint por un precio de $99 USD.

Fotos:

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “HTC 8XT con Windows Phone 8 ya es oficial

Deja un comentario