Descarga torrents en tu Windows Phone con wPtorrent

App wPtorrent

Los teléfonos pueden hacer casi lo mismo que una computadora, pero hay algo que no se podía en un Windows Phone: descargar torrents (antes era posible controlarlos en una PC desde el smartphone con la app oficial de uTorrent).

wPtorrent es una app que permite descargar este tipo de archivos desde el dispositivo mismo sin la necesidad de una PC o Mac.

wPtorrent en Windows Phone

Cuenta con varias funciones, incluyendo soporte para enlaces magnéticos, capacidad de establecer prioridad de archivos y tasa de descarga y subida.

Además, wPtorrent tiene un reproductor de música y video integrado que te deja ver este tipo de archivos inclusive cuando se están descargando.

wPtorrent en Windows Phone

Con su administrador de archivos con soporte para servidor web podrás buscar, ver y compartir todo el contenido a través del protocolo HTTP.

Con la app puedes agregar un motor de búsquedas web o RSS e importar listas compartidas por otros usuarios. Para ahorrar energía, wPtorrent proporciona la opción de detener la descarga o cerrar la app en el momento en que está por “morir” la batería de tu smartphone, cuando se completa la descarga o si no hay red Wi-Fi disponible.

wPtorrent en Windows Phone

Su interfaz no es de las más bellas y no tiene costo pero sí un límite de descarga de 200 KB por segundo en la versión lite.

Fuente.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario