Gameloft presenta trailer de Asphalt 8 para Android y iOS

Gameloft presenta Asphalt 8

El desarrollador de juegos francés Gameloft se ha puesto a trabajar. Después de haber mostrado Modern Combat 5 para iOS y Android y lanzado Gangstar Vegas en la App Store, unas horas más tarde publicó el primer teaser de Asphalt 8: Airborne.

La siguiente entrega de la franquicia Asphalt promete incrementar el octanaje a la acción.

Esto normalmente implica chocar y tomar el control de automóviles de carreras que desafían la gravedad y que vuelan por todos lados, casi como si uno hubiera visto demasiadas películas de Rápido y Furioso. No es queja, Asphalt 8: Airborne se ve muy bien – júzgalo por ti mismo en el siguiente trailer:

Gameloft promete un modo multijugador simultáneo y asincrónico, además de modalidades de juego tales como Gate Drift, Infected y Takedown, este último como parte de Asphalt 7.

Gate Drift cambiará la manera en la que haces drift a lo largo de varias entradas. Entre más pasas, más puntos consigues. Si los escenarios del trailer sirven de punto de referencia, nos espera un juego cargado de adrenalina y acción.

El modo Infected tiene a un jugador comenzando como si estuviera “infectado”. La meta es darle a otro coche dentro de los siguientes 20 segundos para pasarle la infección y recuperar la salud.

También puedes esperar 8 mapas completamente nuevos y una variedad de autos de alta calidad como Lamborghini, Bugatti, Zonda, Ferrari, Mercedes y muchos más.

Asphalt 8: Airborne llegará a Android y a iOS con un precio de $13 pesos.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *