Se filtran imágenes y vídeo del próximo BlackBerry A10

Blackberry A10

Reportes indican que BlackBerry se encuentra trabajando en un teléfono insignia más rápido y grande bajo el nombre de A10 y una nueva serie de fotos filtradas proveen una mirada al inminente dispositivo.

Vu Thanh publicó en su Twitter tres imágenes del supuesto BlackBerry, mostrando la pantalla de inicio, la de encendido y la parte trasera.

BlackBerry A10

BlackBerry A10

Se cree que el BlackBerry A10 tendrá una forma similar a la del Galaxy S4 de Samsung, descripción que no se aleja de las fotografías que han surgido. El dispositivo también tiene una “barbilla” parecida a la del HTC One, al igual que el Z10 que le precedió y al que imita en la doble tonalidad.

El A10 tendría una pantalla AMOLED de 5 pulgadas, un procesador de doble núcleo y 2 GB de RAM. Estaría disponible en noviembre y se cree se enfocaría a los gamers.

El sitio vietnamita Tinhte, el cual ha tenido una historia prolífica de adquirir dispositivos antes de su presentación oficial, parece haber puesto sus manos en un BlackBerry A10.

Tinhte publicó una galería con imágenes de alta resolución del supuesto dispositivo, así como un video mostrando al A10 en acción, el cual puedes ver a continuación:

Aún no se sabe si el teléfono estará disponible en México.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *