Zonda ZM81 QWERTY con WiFi y TV ya en México

Zonda ZM81 QWERTY con WiFi y TV en México

La compañía nacional, Zonda, Acaba de lanzar el nuevo Zonda ZM81, un pequeño teléfono con teclado QWERTY completo, pero además con WiFi y TV que ya podemos comprar en México de modo libre o desbloqueado para cualquier compañía en el país.

El nuevo Zonda ZM81 cuenta con una pantalla de 2.3 pulgadas con una resolución de 320 x 240 pixeles. Además cuenta con un teclado QWERTY completo para facilitarnos la escritura de mensajes y mails.

En su cámara tenemos una de 1.3 megapixeles con soporte para grabar video.

Soporta hasta Dos SIM (existen modelos de single SIM y dual-SIM) de modo libre para ser usado con las compañías nacionales. Cuenta con WiFi, Bluetooth, USB, Radio FM y cuenta con antena de TV abierta gratis.

Más opciones:

Batería de 900 mAh.
Extras: Facebook, Yahoo Messenger, Zonda Play.
Multimedia: Radio FM, Mp3, WAV,
AMR, AVI, 3GP, Mp4
Mensajería: SMS, MMS, Email
Tecnología: GSM 850/900
1800/1900 MHz.

Ya en México a un precio aproximado de $500 que puede variar de acuerdo al vendedor. Lo puedes encontrar en Tienda de Zonda en Plaza Atenas del Centro Av. Eje central Lázaro Cárdenas #10 Plaza Atenas. Local 2-A y en Distribuidores a Nivel Nacional.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Zonda ZM81 QWERTY con WiFi y TV ya en México

  1. si dejaran de servir además son fabricados en china la calidad es pésima prefiero un lanix mismo precios mas calidad y hecho en México. hay que saber comprar

  2. claro que no! Los lanix tambien son fabricados en china ya que es mas barato, te lo digo por que yo tengo un lanix ilium s200 el equipo dice hecho en china y los accesorios tambien esto se debe a que lanix manda a hacer sus equipos a china

  3. Alguien me podria decir como puedo resetear o reiniciar un ZONDA ZM81, se quedo bloqueado en la pantalla de encendido, y de hay ya no pasa, o si me pueden ayudar a buscar un lugar donde me hagan valida la garantia, tengo 15 dias con el, gracias, saludos.

  4. Estuve usando un Zonda con TV y teclado qwerty, doble chip, ese modelo tiene una excelente recepcion de señal, pues el lugar donde trabajo, por el tipo de construccion muchos celulares de reconocidas marcas pierden la señal y el zonda, con los dos chips (de compañias diferentes), siempre me marcaba buena señal y no tuve problemas con las llamadas. Elproblema es que se me dañó (por accidente cayó en una cubeta de pintura) y no he podido conseguir otro.

    No sé si otros modelos de zonda tengan una recepcion tan buena comoel que les menciono.

    Creo que es una muy buena opcion por un precio muy accesible.

Deja un comentario