Moto Z3 Play Music ya está en Telcel México

Moto Z3 Play Music en México con Telcel

Motorola sigue sumando smartphones al catálogo nacional; esta vez llega la edición Music de uno de sus más recientes gama alta de su familia Z, se trata del nuevo Moto Z3 Play que ya podemos comprar mediante Telcel.

El Moto Z3 Play Music, es idéntico al Moto Z3 Play, salvo que llega con un accesorio dedicado a la música, ya que nos ofrece un Moto Mod JBL, que convertirá el smartphone en una potente bocina, para escuchar nuestra música a todo volumen.

En el exterior le vemos todo el ADN reciente de la marca, con una amplia pantalla en tendencia con un tamaño de 6 pulgadas con una resolución de 1080 x 2160 pixeles en aspecto a 18:9, densidad de 402 ppi y protección de Corning Gorilla Glass 3. Es resistente a salpicaduras de agua y polvo, pero no llega a ser resistente como tal al agua.

Moto Z3 Play Music en México con Telcel - pantalla de amplia resolución a 18:9
Moto Z3 Play Music en México con Telcel – pantalla de amplia resolución a 18:9

Al interior le vemos un procesador Snapdragon 635 de 8 núcleos corriendo a 1.8 GHz, que colabora con una RAM de 4 GB, utiliza una memoria interna de 64 GB y se podrá expandir mediante tarjetas microSD de hasta 512 GB (aproximadamente). Lo manejamos gracias a una versión de Android 8.1 Oreo, con actualización segura a la versión Android 9 P.

La cámara principal es Dual, con una de 12 + otra de 5 MP con Flash LED Dual de doble tono; mientras que la frontal selfie es de 8 megapixeles con video en HD.

Moto Z3 Play Music en México con Telcel - cámara posterior Dual
Moto Z3 Play Music en México con Telcel – cámara posterior Dual

Tenemos buenas opciones de conectividad, como su soporte para redes LTE, su WiFi, Bluetooth 5.0, USB Type C reversible, No cuenta con salida de 3.5 mm, ofrece Radio FM y su lector de huellas está montado en el lateral.

El nuevo Moto Z3 Play Music edition ya se puede comprar en Telcel a un precio de $13,999 pesos en Amigo Kit.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *