El Nexus 7 se carga inalámbricamente

Nexus 7 carga inalámbrica

El nuevo Nexus 7 tiene una característica que mucha gente apreciará: la carga inalámbrica.

No significa que el dispositivo se cargue más rápido y sí se requiere que un cable esté conectado a la pared – aún así, es una característica muy buena para el buró junto a tu cama.

Mientras que dejas la tableta al no usarla para jugar, entrar a internet o estar platicando en tu red social favorita, puede recolectar electrones para mantener la pila funcionando. El Nexus 7 la hace muy bien de reloj con la extensión Dashclock y la función Daydream activa.

Nexus 7

El cargador de Nexus, mejor conocido como Charging Orb, es una superficie de goma (para que el dispositivo no se resbale) que detiene a la tableta y la carga, desplegando la información de la energía.

Nexus 7

El Nexus 7 también funciona con varios cargadores Qi, ya sea la solución de Energizer, Nokia o LG.

Al parecer, cualquier cargador inalámbrico es compatible con el la tableta de Google, pero en caso de comprar uno se recomienda el Nexus Orb disponible en la Play Store en el momento en que llegue a México.

Por el momento, el Nexus 7 ya se puede apartar en el Reino Unido, Alemania, España, Canadá y Francia para estar disponibles a mediados de septiembre.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “El Nexus 7 se carga inalámbricamente

  1. Personalmente creo que mientras no se desarrolle la tecnología que permita a las pantallas hacer la simultánea doble función de visualización y captación de energía solar, no puede hablarse de un avance definitivo, por lo que éste método se me hace la misma gata, pero revolcada: sólo se ha cambiado al cargador de un extremo del cable al otro!

  2. Mario, esa tecnología esta en pañales ademas de que creo que aun así seria solo un complemento ya que el indice de eficiencia estaría bastante reducido

Deja un comentario