Moto X en imágenes oficiales desde todos sus ángulos y nuevo teaser

Motorola Moto X colores blanco y negro

El nuevo insignia de la compañía Motorola que será ensamblado en Estados Unidos, el famoso Moto X, será presentado el 1 de agosto, para lo cual nos vamos preparando y mientras tanto ya podemos ver el smartphone en fotos oficiales de prensa desde todos sus ángulos.

El Moto X se deja ver en las fotos oficiales para prensa en colores blanco y negro, que serán los de lanzamiento, y ahora se deja ver desde todos sus ángulos, lo que nos da ya un gran adelanto de lo que veremos el próximo jueves.

Además de las recientes imágenes de prensa, Motorola, mediante su cuenta oficial de twitter publicó una imagen a modo teaser del Moto X y vuelve a confirmar su presentación para el 1 de agosto.

Motorola Moto X teaser august 12013
Motorola Moto X teaser august 12013

Lo que esperamos del Moto X es que corra en Android 4.3 Jelly Bean, cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD de 720p, procesador dual-core a 1.7 GHz, 2 GB en RAM, 16 GB de memoria interna y chipset Qualcomm Snapdragon.

En la cámara llegará con una de 10 megapixeles con la nueva tecnología Clear Pixel que busca eliminar las fotos fuera de foco en condiciones de poca luz.

En nuevas filtraciones también se especula que su pantalla será hecha con la Tecnología Moto Magic Glass, que es una capa de Gorilla Glass moldeada a un polímero especial para adaptarse a toda la parte frontal casi sin bordes. También se habla que estará hecho con una estructura de aluminio laminado para un diseño ligero y de alta resistencia.

Esperemos este jueves a tener toda la info completa, que seguramente se filtrará más y más en las siguientes horas.

Fuente 1 / Fuente 2

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *