Samsung Galaxy Note II con Snapdragon 600 ya es oficial

Galaxy Note II Snapdragon 600

Una nueva versión más poderosa del poderoso phablet actual de Samsung se ha anunciado de manera oficial. Es el Galaxy Note II que contará con una pequeña actualización en su poder ahora con Snapdragon 600.

El Galaxy Note II con Snapdragon 600 será con número de modelo N7108D y por lo pronto se anunció de manera oficial para China que además de su actualización en procesador llega con soporte para redes TD-LTE, FDD-LTE y TD-SCDMA, especializadas para el país de estreno.

El Galaxy Note II corre con un Krait 300 CPU a 1.9 GHz y 2 GB en RAM con la versión de Android 4.2.2. Por lo demás es idéntico a su hermano el Note II N7100 con su GPU Mali 400.

No hay datos de su lanzamiento a otras regiones, pero teniendo en cuenta que el Galaxy Note III será presentado en el mes de septiembre, tal vez esta versión renovada permanezca sólo en China.

Vía.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Samsung Galaxy Note II con Snapdragon 600 ya es oficial

  1. Espera lo en EUA. No se quedarán fuera diciendo que aun es buen terminal y lo darán un precio atractivo para que salga una oleada extra de terminales Samsung.

Deja un comentario