Bad Piggies gratis para iPhone, iPad y iPod Touch por tiempo limitado

App Bad Piggies

Lo más seguro es que conozcas el juego de Angry Birds, un título disponible para una gran variedad de plataformas incluyendo iOS.

Bueno, pues para los que sean fanáticos – y por qué no, no tanto, pero que quieran pasar de un buen rato – Bad Piggies se encuentra disponible sin costo alguno para iPhone, iPad y iPod Touch. Esto debido a que Apple la nombró App de la Semana, una sección en la que se regala una aplicación cada 7 días.

Bad Piggies en iOS

Bad Piggies no se parece mucho al título que le diera la fama a la desarrolladora finlandesa Rovio, la cual está detrás de las aves enojadas. Lo único que permanece son los cerditos verdes, esos que tenías que matar en Angry Birds porque se habían robado los huevos de los plumíferos.

Ahora tienes que ayudar a los “piggies” a juntar cosas que te encuentras y armar un tipo de coche para que lleguen a su destino sanos y salvos. Los paisajes son diferentes y cuesta trabajo que los cerditos avancen sin que se rompa por completo su vehículo.

Bad Piggies en iPhone

Bad Piggies es bastante entretenida, si es no te has cansado de la franquicia de Rovio. Como dije arriba, la puedes descargar de forma gratuita por tiempo limitado – hasta el próximo jueves – en la App Store de México.

Fuente.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Bad Piggies gratis para iPhone, iPad y iPod Touch por tiempo limitado

  1. The dough came out really skctiy! I couldn’t roll the hotdogs around it because it was so skctiy. I ended up putting the pieces of chopped up hot dog into the bowl and mixing it around with the dough. It came out tasty but I’m sure it would have been better the way you described it! I’m not sure why I had a problem. I did cut the recipe in half.

Deja un comentario