Sony Xperia ZL ya en Movistar México

Sony Xperia ZL Movistar México

Uno de los más potentes smartphones de Sony aterriza al catálogo de la compañía de la M verde nuestro país. Se trata del Xperia ZL con su potente procesador quad-core y amplia pantalla que ya podemos comprar en México ahora en Movistar.

Recordemos que el Xperia ZL corre en la versión de Android 4.1 Jelly Bean, cuenta con un potente procesador quad-core a 1.5 GHz de velocidad, RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB y ranura para microSD de hasta 64 GB.

En su pantalla tenemos una de 5 pulgadas con una gran resolución de 1080 x1920 pixeles que además es multitouch de hasta 10 puntos. Cuenta con la protección antirayaduras de Sony.

Para su cámara cuenta con una trasera de 13 megapixeles con Flash LED, HDR, y soporta grabación de video en Full HD de hasta 1080p. EN la frontal llea con una de 2 megapixeles con resolución también Full HD.

En la conectividad tenemos que es un 3G, con WiFi, WiFi HotSpot, NFC, DLNA, WiFi direct, Bluetooth 4.0, puerto infrarrojo, y soporta salida de TV HD vía MHL. ver más opciones en nuestro post anterior.

Ya en Movistar a un precio de $9,999 en prepago.

En Plan Select 800 a 24 meses – Gratis por promoción.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *