Se adelanta lanzamiento de Android Device Manager

Android Device

Android Device Manager fue presentado por Google el viernes bajo la promesa de que el servicio estaría disponible a finales de este mes.

Resulta ser que Android Device Manager ya se encuentra disponible de forma OTA (Over The Air) para algunos usuarios de Android a través de Google Play Services.

Los reportes ha llegado de gente de todo el mundo, no sólo de los Estados unidos, informando que ya han comenzado a descargar la actualización.

Para saber si Android Device Manager está listo para tu producto, necesitas entrar a la sección de Ajustes, luego dirigirte a Seguridad y pulsar en el título de “Administrador de Dispositivos”.

SI el servicio está disponible para tu dispositivo vas a ver una opción con la pestaña Android Device Manager. En caso de estar presente, pulsa en ella y haz clic en el botón para activar la función.

Si aún no tienes Device Manager, no te preocupes. Moritz Jordan, un entusiasta de Android, publicó un archivo APK para que los que quieran lo puedan descargar e instalar en sus dispositivos. Obviamente, las amenazas de seguridad prevalecen al instalar cosas que no son de la Play Store.

Sin embargo, en este momento resulta algo inútil instalar Android Device Manager a falta de una aplicación web.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Se adelanta lanzamiento de Android Device Manager”