Ve videos mientras haces otra cosa en tu iPhone con VideoPane [Jailbreak]

Multitasking

¿Alguna vez has querido ver videos en tu iPhone y hacer otra cosa al mismo tiempo? Lamentablemente, Multitasking en iOS no permite hacer las dos cosas simultáneamente como en otros productos de Android.

Buenas noticias para todos los que tienen jailbreak. VideoPane es un tweak que hace justamente eso: deja tener un video abierto mientras estás en Safari o en otra aplicación.

¿Cómo funciona? VideoPane permite a los usuarios separar el video del reproductor nativo, haciendo que “flote” en la interfaz de iOS de cierta manera que te deja hacer multitasking sin interrumpir los clips.

VideoPane en iOS

Con VideoPan puedes tener un video de YouTube mientras mandas un mensaje, actualizas tu Facebook o juegas Angry Birds, por nombrar algunos ejemplos.

Esta es una característica que se hizo popular con el Galaxy S3 y ahora los usuarios de Apple pueden disfrutar de ella.

VideoPane para iPhone

VideoPane está disponible para iPhone, iPod Touch y iPad – un tweak perfecto para esa pantalla de 9 pulgadas. Requiere de iOS 6 con jailbreak y además de ser compatible con YouTube, funciona con Netflix, iTunes, Safari, Twitter y Facebook, entre otros.

Eso sí, no es gratuito. Tiene un precio de 1.99 dólares (alrededor de 25 pesos) en el repositorio del Bigg Boss, dentro de Cydia.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario