Lanix W31 un accesible con radio y microSD ya en México con Telcel

Lanix W31 en México con Telcel color Azul

Otro teléfono básico se suma la basto catálogo de la compañía Lanix. Nos referimos al Lanix W31 que además de tener un precio muy accesible, cuenta con Radio FM y ranura mciroSD que ya podemos adquirir en México con Telcel.

El Lanix W31 cuenta con una pequeña pantalla de 1.8 pulgadas a color con una resolución de 128 x 160 pixeles. Cuenta con una lámpara en su parte de arriba con su verificador de billetes falsos.

En su cámara viene equipado con una de 0.3 megapixeles con soporte para grabar video con audio en resolución estándar.

Para el entretenimiento cuenta con radio FM inalámbrica, soporta formatos de audio MP3 y de video en MP4 (con poca resolución). Para toda nuestra música llega con ranura para mciroSD de hasta 16 GB.

En la conectividad cuenta con Bluetooth, USB y salida de audio de 3.5 mm.

Más opciones:

Memoria interna de 24 MB.
Duración de batería – Tiempo de conversación GSM: Hasta 9.5 hrs.
Vibración.

Ya en México con Telcel a un precio de $299 en Amigo Kit. Disponible en color Azul y Blanco.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

17 comentarios sobre “Lanix W31 un accesible con radio y microSD ya en México con Telcel

  1. Creo que la seguridad en México no esta como para andar por la calle con un Xperia Z.

    A mi me parece un excelente telefono y sí a demás puedes alumbrar cuando se va la luz, escuchar música de tu microSD y detectar billetes falsos (supera eso Galaxy S4 :P), pues que mejor.

  2. Tengo este modelo y me parece que tiene muy buenas características para ser tan económico, el único defecto que le he encontrado es que se oye muy despacio cuando alguien te llama o cuando oyes música con audífonos, aun y que subas el volumen al máximo, alguien sabe algún truco para incrementar aun mas ese volumen?

  3. No todos tenemos dinero como para costearnos un celular de 10’mil pesos o mas hahaha

    Ademas, Arturo, te sorprenderia la cantidad de personas de edad avanzada que quieren adquirir un telefono economico y que no salga “tan chafa” =P todo depende de a que publico vaya dirigido el producto, a esas personas no les vas a vender un motorola D3 o un iphone 5.

    Tiene buenas caracteristicas y su precio ni se diga, ademas de ser bonito no como otros celulares economicos que estan fellitos ahaha

  4. daniel respecto a tu pregunta me pasaba lo mismo lo que tienes que hacer es meterte en el reproductor de musica y luego te vas a opciones-ajustes y en lista automatica lo cambias a apagado ya hecho eso te regresas a opciones le pones agregar y seleccionas la carpeta dnd esta la musica listo!!!!

    en caso de que sea mucha musca se tarda un poquito pero sale. yo tengo 987 canciones y se tardo 1 minuto en jalarlas a la lista

  5. alguien me puede ayudar?? bloquee el teléfono y me dice que oprima desbloquear y después * el problema que no se cual es la tecla para desbloquear. :S

  6. ese telefono parece sencillo pero en realidad tiene de todo,musica mp3 entrada para audifonos,camara,video..de todo tambien sirve como destapador de cervezas!!! y si se te olvida en el bar tel la seguridad que lo daran de vuelta 🙂

  7. disculpen alguien sabe por que este celular rompe las canciones, es decir ejemplo, tengo 144 canciones y nada mas me reproduce 32 las demas las marca error , las calo en la compu y ya no sirven, las borrro y meto nuevas y solamente me vuelve a reproducir 32 canciones y las demas ya no las marca error.. ¿a que se debe?

  8. me da los mismos problemas que a otros x_x, me jode las canciones meto unas 180 y solo detecta 50, metí como 500 y no me detecta ni 1 sola x_x, busco la opcion que dice @legion pero no la encuentro @.@ alguno puso meter mas canciones sin que se le jodieran ?????

Deja un comentario