Apple transmitiría el evento del martes por satélite en varias ciudades

Evento

Apple está listo para presentar el iPhone 5S y el iPhone 5C durante una conferencia de prensa en su campus de Cupertino el 10 de septiembre y, en vez de dejar que sus oficinas principales se lleven toda la diversión, Apple planea difundir su mensaje publicitario a través de tres lanzamientos por satélite en Europa y Asia.

Unas cuantas horas después de la conclusión de la presentación en Cupertino el próximo martes, Apple transmitirá los eventos por satélite en Berlín, Tokio y Beijing para promover sus nuevos equipos, de acuerdo con un reporte de AllThingsD.

“Estos lanzamientos por satélite se llevarán a cabo en Berlín,Tokio y Beijing, y contarán con la presentación en video o una repetición del evento de Cupertino adecuada a cada zona horaria, junto con algún otro tipo de contenido. Lo anterior no es algo completamente nuevo, Apple lo ha hecho antes en Londres y Tokio”, lee el reporte en inglés.

Los rumores comenzaron a circular el día de ayer estableciendo que el evento de Beijing sería empleado para anunciar una nueva asociación entre Apple y China Mobile. Con más de 740 millones de suscriptores, China Mobile podría atraer más ganancias a Apple.

Según los reportes, ambas compañías han estado negociando activamente y la única red LTE de China Mobile finalmente es compatible con la nueva generación de iPhone.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *