Alcatel One Touch Idol X un 5″ 1080p con Android es presentado

Alcatel One Touch Idol X color rojo

Además de su primer Android de 6 pulgadas en pantalla, la compañía Alcatel nos mostró su smartphone insignia. Se trata del One Touch Idol X un Android de 5 pulgadas en pantalla con resolución Full HD.

El One Touch Idol X corre en Android 4.2 Jelly Bean, cuenta con un procesador quad-core a 1.5 GHz con chip MT6589+, RAM de 2 GB, memoria interna de 8 y 16 GB y remata con ranura para microSD de hasta 32 GB en la versión single-SIM.

En su pantalla como ya les contamos es de 5 pulgadas IPS a una resolución Full HD, multitouch a 5 puntos y contará con la protección Dragontrail Glass.

Para la cámara viene equipado con una de 13 megapixeles con Flash LED y soporte para grabar videos en Full HD a 1080p de resolución con HDR para fotos y video. En su frontal tendremos una de 2 megapixeles también con video a Full HD 1080p a 30 FPS.

El Alcatel One Touch Idol X es un 3G con opción a doble SIM, contará con WiFi, GPS, Bluetooth 4.0 , Radio FM con RDS y más opciones. Su batería es de 2000 mAh.

Todavía no hay precio del Alcatel Idol X, pero se espera cueste alrededor de $700 USD y se ponga a la venta en el mes de septiembre, a finales.

Galería:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 ideas sobre “Alcatel One Touch Idol X un 5″ 1080p con Android es presentado”