Nokia Lumia 1520 phablet de 6″ en primer render oficial

Nokia Lumia 1520 render oficial

Después de que saliera a la luz pública la captura de pantalla del primer phablet de la compañía finlandesa, mostrando su amplio espacio para sus Live Tiles, es hora de imágenes reales del dispositivo y es así como se ha publicado en la red social Twitter el primer render oficial del Nokia Lumia 1520.

El Lumia 1520 previamente conocido como Bandit, será el primer phablet de Nokia y contará con una gran pantalla de 6 pulgadas con resolución HD, se especula que sería de 1080p con la protección Corning Gorilla Glass y multitouch a varios puntos.

En la imagen del render oficial se puede apreciar el diseño oficial del Lumia 1520 phablet que es muy parecido a los recientes Lumias. Se observa su gran lente para su cámara con un pequeña joroba y arriba su Flash Xenón. Confirmando los rumores de una cámara de arriba de 41 Megapixeles y con la tecnología PureView que al final seguramente sí veremos ese tipo de cámara.

Se vuelve a confirmar el 50 % más de elementos de los Live Tiles con lo que tendrá más opciones de personalización.

El Nokia Lumia 1520 es uno de los phablets más esperados por la comunidad asidua a la marca y al sistema operativo Windows Phone y según los rumores será presentado por la finlandesa este mismo mes. Estamos a unos cuantos días de su desvelo oficial.

Fuente.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Nokia Lumia 1520 phablet de 6″ en primer render oficial

Deja un comentario