Shell Brasil elige Windows Phone para su equipo de ventas

Shell

Shell Brasil acaba de seleccionar al Windows Phone como su smartphone de cajón, ofreciendo el producto al equipo entero de ventas en dicha región. Los modelos van desde el Lumia 520 hasta el Lumia 920.

¿Por qué eligió la plataforma móvil de Microsoft? La reducción de los costos fue un factor importante. Comparado con los productos de Apple, Shell fue capaz de proporcionar equipos Windows Phone a un precio más accesible, añadiendo una mejora adicional a la productividad de su equipo comercial.

Además, los cambios necesarios se hacen a los servidores, software y equipos de forma automática, convirtiendo todo el proceso en uno más fácil de manejar.

Shell invirtió en la solución de automatización de ventas Blink Mobile, desarrollado e implementado por Blink Systems, uno de los tantos socios de Microsoft. Enfocado a profesionalizar su red de distribución, Shell busca preparar mejor a sus empleados en ese campo.

No todo tiene que ver con los costos, Windows Phone se integra muy bien con Windows 8 y la familia de servidores Microsoft.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *