La compañía BlackBerry ha anunciado de manera oficial su nuevo smartphone BlackBerry Z30, su primer dispositivo en contar con una amplia pantalla de 5 pulgadas en resolución HD, mayor rendimiento en batería y con la nueva versión de BB OS.
El BlackBerry Z30 corre en la versión de BlackBerry OS 10.2, cuenta con un procesador quad-core a 1.7 GHz con Snapdragon S4 Pro, 2 GB en RAM y memoria interna de 16 GB y cuenta además con ranura para microSD de hasta 64 GB.
En su pantalla el Z30 llegará con la más amplia de los smartphones de la compañía. Es de 5 pulgadas HD Super AMOLED con una resolución de 720 x 1280 pixeles y densidad de 294 ppi.
Para su cámara lo equiparon con una de 8 megapixeles con Flash LED y soporte para grabar videos en Full HD a 1080p. En la secundaria es de 2 megapixeles y soporte para video a 720p de resolución.
Para la conectividad soportará redes 4G, tendrá WiFi, Wi-Fi Direct, Bluetooth LE 4.0, GPS con A-GPS, microUSB 2.0, NFC y salida de audio de 3.5 mm.
Presume tener una mejor autonomía en su batería con una de 2880 mAh. Con tiempo de conversación de hatsa 25 horas.
Nueva tecnología en su antena. El Z30 cuenta con la nueva generación de tecnología de BlackBerry utilizada para su antena, lo que le permitirá contar con una mejor recepción en lugares de baja señal. También hay una mayor velocidad de transferencia de datos.
El Z30 comenzará con su venta en el Reino Unido la siguiente semana mientras que para otras regiones como Estados Unidos, se espera para Noviembre.
Galería:
Video:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cQVKISYQ31s
Un procesador que es bueno pero ya algo viejo. Hubieran puesto como mínimo un Snapdragon 600. Lo peor es que lo venderán como si fuera un 800 con una pantalla FHD.
Creo que el sistema de blackberry esta optimizado para trabajar con procesadores no tan potentes como los que actualmente usan equipos android, al igual windows phone e ios no requiere de muchos núcleos para ofrecer una experiencia fluida, y corriganme si me equivoco pero este es el mismo procesador que usan el nexus 4 y el recien anunciado moto X, por lo cual se me hace un hardware adecuado, aunque concuerdo que el equipo si tendra un precio elevadisimo.
Por lo que he visto en otros blogs el procesador de este equipo es dual core y no quad core. Corríganlo, por favor 😉 . Es un dual core Snapdragon S4 Pro