El prototipo de Nokia con Android sigue en marcha

Nokia con Android Logos

La semana pasada se dieron reportes sobre un prototipo que Nokia estaba trabajando bajo el sistema operativo Android como alternativa a la compra por parte de Microsoft, según lo reportaba el diario New York Times.

Los rumores vuelven y ahora se especula que Nokia sigue con su prototipo de un smartphone bajo la plataforma Android según fuentes respetables de China (CTechnology).

La fuente reporta que el proyecto se está trabajando desde Pekín, la capital China, y cuyo nombre del proyecto o prototipo se llama “Mountain View”.

Se informa además que el proyecto lleva ya cierto nivel alto de desarrollo y que ya se han encargado 10 mil unidades de “Mountain View” a modo prototipo.

El proyecto seguirá en pie hasta noviembre, que es cuando Microsoft y Nokia podrían estar cerrando o declinando la compra.

Recordemos que Microsoft todavía no ha realizado la compra de Nokia y que la finlandesa seguirá con sus planes y nuevos dispositivos tal cual lo ha venido realizando.

En recientes declaraciones, Nokia ha informado que es casi seguro que Microsoft haga la compra de la licencia para utilizar la marca Nokia para móviles junto con Lumia y Asha. Así que el prototipo Nokia con Android, llegará a su fin para este fin de año.

Fuente

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario