Apps de la semana para Android

apps en play

Para disfrutar el fin de semana, te presentamos algunas apps para Android.

Mercury (gratis)

app mercury

Los usuarios de Android tienen muchas opciones al alcance en lo que se refiere a navegadores web como alternativas a Google Chrome. Mercury es la opción más reciente, que se enfoca en la velocidad y privacidad. El control de gestos, vista previa de pestañas y la eliminación simple del historial se suma a su atractivo.

Grand Theft Auto: The Manual (gratis)

app grand theft auto manual

Todavía no existe señal de la aplicación iFruit para GTA en Android, pero parece que se está acercando mucho juzgando por el lanzamiento del manual del juego oficial para consola. ¿Por qué querrías el manual en tu dispositivo Android? Para tener acceso al mapa interactivo.

La casa encantada (aproximadamente $20 pesos)

app la casa encantada

Justo a tiempo para Halloween llega La casa encantada, una app para niños del desarrollador de StoryToys, libro virtual con una serie de actividades interactivas. En esta aplicación te verás buscando calabazas escondidas y subiéndote al tren fantasmal gracias a la mezcla pociones mágicas y la construcción de monstruos. Muy colorida y divertida para los niños.

Light-bot (aproximadamente 41 pesos)

app light-bot

Light-bot es una aplicación muy buena para los papás que quieran que sus hijos empleen su dispositivo para otra cosa más que jugar. Es un juego que busca enseñarle a los niños conceptos básicos de programación, procedimientos y otros comandos a través de 40 niveles de rompecabezas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *