iPhone 5s y iPhone 5c llegan a 35 países más: España, Corea y Taiwán en la lista

iPhone 5s detalle color Oro

Los nuevos smartphones de Apple están aterrizando en 35 países más para poco a poco llegar a todas las partes del mundo posibles. El iPhone 5s y el iPhone 5c llegan a partir del día de hoy a países como España, Suecia, Corea del Sur y Taiwán.

Apple ha informado la lista de los 35 países que suma al lanzamiento de sus nuevos iPhones que desde el día de hoy comenzarán con su venta de manera libre o desbloqueados y en sus diferentes compañías de telefonía celular.

La lista completa de los países que se unen a la euforia de poder tener un nuevo iPhone son – Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Antillas francesas, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macao, Malta, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Reunión, Rumania, Rusia, Eslovaquia, Eslovenia, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Taiwán y Tailandia.

Recordemos que para otros países como México la fecha oficial es el 1 de noviembre que son para los países – Albania, Armenia, Bahrein, Colombia, El Salvador, Guam, Guatemala, India, Macedonia, Malasia, México, Moldova, Montenegro, Arabia Saudita, Turquía y los Emiratos Árabes Unidos.

Ayer les dejamos la lista de los precios oficiales tanto del iPhone 5s como del iPhone 5c en modo libre o desbloqueados que venderá Apple directamente en México.

Así que estamos a sólo unos cuantos día de que los smartphones de la Manzana aterricen en territorio nacional libres y con las compañías Tecel, Movistar y Iusacell.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *