Galaxy Note 12.2 se muestra en certificación, ya está en camino

Galaxy Note 12.2 FCC dibujo

Como les contamos el día de ayer, Samsung piensa acaparar el mercado de las tablets con una venta aproximada de 100 millones de unidades para el 2014, entre las cuales estaría la Galaxy Note 12.2 con 12 pulgadas en pantalla que ya está en camino y se muestran primeros indicios pasando el registro FCC.

La tablet en cuestión lleva por número de modelo SM-P900 y según el registro es la variante con soporte para redes LTE. Además de que en la imagen nos da varias pistas de un par de especificaciones. Obviamente llevará el stylus que como podemos observar en la imagen tiene su espacio reservado. Otro detalle que podemos ver es que su cámara trasera llevará Flash LED, lo que muchas otras tablets ya evitan.

La nueva Galaxy Note 12.2 podría ser anunciada a comienzos del 2014 para comenzar con su venta poco después.

En cuanto a las especificaciones que hemos visto en otras filtraciones, se especula que la Galaxy Note 12.2 llevaría una resolución en pantalla de 1600 x 2560 pixeles, memoria RAM de 3 GB, procesador con Snapdragon 8000, cámara de 8 MP en la trasera y 2 MP en la frontal y la memoria interna sería de 32 GB.

Por lo pronto ya nos damos una leve idea del diseño final de la nueva tablet de amplia pantalla de Samsung.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *