Moto X del 2013 recibirá Android 5.1 Lollipop en unas semanas, también en Latinoamérica

Moto X con Android Lollipop
Moto X con Android Lollipop

Aunque Motorola ha cumplido con los pazoz establecidos para actualizar algunos de sus smartphones más populares a Android Lollipop, el Moto X Primera Generación es uno de los grandes faltantes en la lista y se espera que esto cambie en pocas semanas.

De acuerdo con uno de los directivos de Motorola, David Schuster, ha sido la poca cooperación entre los diferentes socios de la empresa lo que ha frenado la llegada del ansiado update a su Moto X modelo 2013, pero ya se está trabajando en las últimas pruebas TestDrive para que Android 5.1 renueve su interfaz.

A reserva de encontrar algún detalle que corregir en el sistema, en las próximas semanas todos los usuarios del primer Moto X en Estados Unidos y Latinoamérica podrán disfrutar de los beneficios que Material Design hizo posibles en la última versión de la plataforma de Google.

Cabe recordar que la versión 5.1 de Android ya ha eleiminado muchos de los errores que sufrieron las primeras entregas, así que el Moto X Primera Generación ya no pasaría por esos inconvenientes. Poco después de este despliegue se esperan más dispositivos de Motorola agregados a la lista de destinos de Lollipop, incluyendo modelos de todas las gamas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *