Actualización del Nokia Asha 501 ya disponible, llega con WhatsApp

Nokia Asha 501 con WhatsApp en actualización

Recuerdan que la semana pasada les contamos que la popular app para mensajería WhatsApp llegaba por fin al Asha 501 de Nokia. Pues desde hoy ya ha comenzado a enviarse la actualización de la nueva versión del software del Asha 501 y llega con WhatsApp casi preinstalado.

Por fin los poseedores de un Asha 501 en América Latina pueden ya recibir el esperado update del sistema operativo que llega con varias mejoras como son:

Mejoras en el Fastlane.
Mejores accesos a la cámara.
Soporte de Voz sobre IP.
Por fin llega el WhatsApp.

Instrucciones de actualización:

Para que puedas actualizar tu Asha 501 lo puedes hacer vía OTA (Over The Air) es decir tienes que ir a Configuraciones – Actualizaciones y buscar actualización. Después da clic en Actualizar y automáticamente se actualizará tu teléfono en unos minutos.

Después de la actualización verás el icono del WhatsApp en la pantalla principal. Tendrás que abrirlo e iniciar la descarga completa de la app.

Por lo pronto WhatsApp sólo está disponible para el Asha 501 de esta forma y tendrás que actualizar tu teléfono para descargarla. Pronto aparecerá para descarga normal desde la tienda de apps de Nokia.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Actualización del Nokia Asha 501 ya disponible, llega con WhatsApp

  1. Ya tengo la actualización pero al momento de ingresar mi número y el país no me da opción (botones) para acceder y sólo me quedo en esa página que necesito hacer ??

Deja un comentario