Sony Xperia Z1 Compact es oficial: pronto en México

Sony Xperia Z1 Compact colores

Hace unas horas la compañía japonesa, Sony, anunció de manera oficial lo que se venía rumorando desde hace meses. Se trata del pequeño insignia de la compañía, el Xperia Z1 Compact, una versión más reducida del actual Xperia Z1.

El Xperia Z1 Compact corre en la versión de Android 4.3 Jelly Bean con futura actualización a Android KitKat. En su procesador tenemos el mismo que el Z1, es decir una Snapdragon 800 quad-core a 2.2 GHz de velocidad, memoria RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB y ranura para microSD de hasta 64 GB.

En la pantalla del Z1 Compact tenemos una de 4.3 pulgadas Triluminous IPS con una resolución HD de 720p con una densidad de 341 ppi. Cuenta con protección anti rayones. Es resistente al agua y al polvo gracias a su certificación IP55 e IP58.

Para la cámara también hereda la potente del Z1. La trasera es de 20.7 Megapixeles G Lens, estabilizador de imagen, Flash LED y soporte para grabar video a Full HD 1080p a 30 FPS. En la frontal tenemos una de 2 MP también con video a Full HD a 30 FPS (cuadros por segundo).

En la conectividad tenemos que soporta redes 4G lTE, WiFi, Bluetooth 4.0, microUSB con MHL, GPS con A-GPS, NFC, DLNA, Radio FM y salida de audio de 3.5 mm. Su batería es de 2,300 mAh.

Más opciones:

Sony Mobile Bravia Engine 2.
Modo STAMINA:
Desbloqueo Facial.
Tecnología inalámbrica ANT+
Video reproducción: 3GPP, MP4, M4V, MKV, AVI, XVID, WEBM.

El Sony Xperia Z1 Compacta se espera debute en algunas regiones el mes de febrero y ya es seguro que llegue pronto a México primero a Telcel y acá tendremos toda la info oficial y precios.

Estará disponible en colores Negro, Blanco, Rosa y Amarillo.

Video:

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Sony Xperia Z1 Compact es oficial: pronto en México

  1. Uyy que mal con esta pagina porque las especificaciones que dan aquí no son las correctas… como decir que tiene lentes Carl Zeiss y que tiene estabilizador óptico de imagen, la verdad es que tiene lentes G de Sony y no cuenta con estabilizador óptico, sino chequen las especificaciones en la pagina de Sony mobile, que mas que el propio fabricante para despejar dudas.

Deja un comentario