Nokia X Normandy con Android, nuevamente en imágenes en vivo

Nokia X (Normandy) Android phone en directo pantalla

Nuevamente hace su aparición el primer smartphone con Android que la compañía Nokia presentará en unas cuantas semanas. El dia de hoy, el conocido como Nokia X o Nokia Normandy, posa nuevamente para la cámara dejándose ver en su diseño final.

El apodado Nokia X, se ha filtrado nuevamente en un trío de fotos en vivo y en directo, mostrando uno de los seis colores brillantes en los que suponen los rumores, saldrá a la venta.

En las imágenes podemos ver al Nokia Android Phone posando en su frente, de lado y su parte posterior. Se le ve muy similar al diseño de los recientes Asha y es de esperarse ya que se espera sea un dispositivo gama media a baja con un precio accesible.

En cuanto a las especificaciones del Nokia X, filtradas completamente anteriormente, tendrá una pantalla de 4 pulgadas WVGA, procesador Dual-core a 1 GHz, Qualcomm Snapdragon 200, GPU Adreno 302, RAM de 512 MB, memoria interna de 4GB, microSD de hasta 32 GB, cámara de 5 MP con video en HD de hasta 720p de resolución. Ver todas las especificaciones en nuestra anotación anterior.

El 24 de febrero Nokia podría estar presentado su primer dispositivo corriendo Android 4.4 KitKat en su interior, desde el MWC 2014, en Barcelona, España.

Galería:

Feunte.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *