Supuesta caja del Galaxy S5 revela cámara de 20 MP y pantalla de 5.25 QHD

Galaxy S5 caja final con especificaciones filtrada

Se ha publica en la red una nueva imagen que alega ser la caja de venta final del nuevo Galaxy S5 que Samsung está por presentar de manera oficial el próximo 24 de febrero en el MWC 2014.

La imagen muestra una supuesta caja del Galaxy S5 en que llegará a tiendas obtenida por una fuente anónima. La caja se menestra parecida a la del Galaxy S4 y ala del Note 3, creadas con materiales reciclados como es de esperarse.

Lo mejor de la filtración es que confirma algunas de las especificaciones que se viene rumorando y en otras se muestran algunos cambios:

La pantalla según la caja filtrada será de 5.25 pulgadas con una gran resolución QHD que serían 2,560 x 1,600 pixeles con una densidad aproximada de 560 ppi. Es una Super AMOLED como era de esperarse.

En el procesador muestra una quad-core a 2.5 GHz, que también concuerda con reportes anteriores que hablan de un procesador Snapdragon 800 o tal vez un 805, pero todo apunta a que será un Snapdragon 800 8974AC Krait 400. Para la RAM se muestra 3 GB.

Un cambio que llama la atención que que la cámara supuestamente será de 20 MP para la trasera y sólo 2 MP para la frontal. Previamente se rumoraba una de 16 MP. La grabación de video sería Full HD y no UHD como todos esperábamos.

Otro detalle que revela la caja es que la batería sería de 3000 mAH y no de 3200 mAH como se reportó anteriormente por Eldar Murtazin.

Les recordamos que podría tratarse de una imagen editada con photoshop, así que es mejor esperar a recibir más información oficial o más filtraciones.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *