LG Nexus 5 Con Android 4.4 KitKat ya en México con Telcel

LG Nexus 5 en México con Telcel

La compañía LG nos ha anunciado que ya está disponible a nivel nacional la nueva generación de se smartphone Nexus. Claro que estamos hablando del Nexus 5 que ya podemos comprar en México con Telcel.

El nuevo Nexus 5 corre en la versión de Android 4.4 KitKat con un procesador Snapdragon 800 quad-core a 2.3 GHz de velocidad Krait 400. En la RAM tenemos 2 GB y la versión que llega a México con Telcel es la de 16 GB de memoria interna sin ranura para memoria externa.

En la pantalla tenemos una de 4.95 pulgadas True HD IPS con una resolución de 1080 x 1920 pixeles con una densidad de 445 ppi. Cuenta con la protección Corning Gorilla Glass de tercera generación.

El Nexus 5 cuenta con una cámara trasera principal de 8 MP con Flash LED, Estabilizador de imagen óptico (OIS), HDR y soporte para grabar video a Full HD a 30 cuadros por segundo. En la frontal teneos una de 1.3 MP para las videollamadas.

Para la conectividad soporta la Red 4G LTE de Telcel y además: WiFi, Bluetooth 4.0, DLNA, microUSB, GPS con A-GPS, USB Host y salida de audio de 3.5 mm.

Nuestros lectores nos mencionaron que no lo encontraban, nosotros ya lo vimos y probamos rápidamente en el Centro de Atención en Perisur, al Sur de la Ciudad de México.

LG Nexus 5 en México con Telcel CAC Perisur en vivo
LG Nexus 5 en México con Telcel CAC Perisur en vivo

El Nexus 5 ya lo puedes encotrar en México con Telcel a un precio en Amigo Kit de $8,999. En plan de renta:

Plan Telcel 1000 13 Plus a 24 meses – $1,509.
Plan Telcel 375 Plus a 18 meses – $3,999.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “LG Nexus 5 Con Android 4.4 KitKat ya en México con Telcel

  1. debo de admitir que el precio si se ve muy “descarado” si se compara con la vercion de estados unidos, la cual comienza con 349 dolares si mal no recuerdo, pero, comparando con la de mercadolibre, esta algo pareja, ya que alli tambien lo estan vendiendo muy caro, a unos 7 mil pesos aprox y “lo bueno” de telcel en este caso diria que es la posibilidad de que se puede sacar con el plan de renta y pagarlo “a mensualidades”

  2. Muchas gracias Juan, asumo que dices que lo viste en negro y blanco en algun CAC Telcel osea que de manera oficial ambos colores se estan distribuyendo.

  3. asi es, fue en uno de los CAC de villahermosa. y si estan manejando los 2 colores. pero a mi pareser le queda mas el negro que el blanco.. ya que lo blanco solo es la “tapa” trasera pero de hay en fuera muy buen equipo lastima de su precio. salu2

  4. Por experiencia puedo decirles que no hay nada mejor que mandarlo a pedir ahorita aunque si se acaba, el stock queda en menos tiempo, viene mas barato y aunque no es mi caso libre para usarlo con casi cualquier compañia.
    Recomiendo mucho de decidirse por adquirirlo lo pidan en 32G es un poco mas caro pero creanme que se van a ahorrar la falta de espacio.

    Saludos.

Deja un comentario