Samsung presenta nuevos relojes inteligentes Gear 2

galaxy gear

Samsung acaba de presentar su segunda generación de relojes inteligentes en Mobile World Congress: Gear 2 y Gear 2 Neo.

Quizá la diferencia más importante entre estos y el que presentó hace 6 meses, es que corren el sistema operativo de código abierto de la compañía, llamado Tizen y no Android. Según la compañía esto facilitará el uso y alargará la vida de la batería.

Ambos cuentan con una pantalla de 1.63 pulgadas con resolución de 320 x 320 Super AMOLED, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento flash y procesador de doble núcleo a 1 GHz. Cuentan con un sensor del latido del corazón y giroscopio, para monitorear los signos vitales y rastrear el movimiento. Además integran censores IR-LED, que permiten controlar la televisión con la aplicación Watch On de Samsung.

Las diferencias: la cámara y los colores. Gear 2 cuenta con una cámara de 2 megapixeles y Neo no tiene cámara. Otra diferencia importante es la vida de la batería, aunque Samsung no ofrecido las especificaciones.

Gear 2 estará disponible en negro carbón, café oro y naranja salvaje. Gear 2 Neo se venderá en colores negro carbón, gris moca y naranja salvaje. Ambos dispositivos, que contarán con soporte para una docena de equipos Samsung, se lanzarán en abril. Aún se desconoce el precio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *