Samsung presenta nuevos relojes inteligentes Gear 2

galaxy gear

Samsung acaba de presentar su segunda generación de relojes inteligentes en Mobile World Congress: Gear 2 y Gear 2 Neo.

Quizá la diferencia más importante entre estos y el que presentó hace 6 meses, es que corren el sistema operativo de código abierto de la compañía, llamado Tizen y no Android. Según la compañía esto facilitará el uso y alargará la vida de la batería.

Ambos cuentan con una pantalla de 1.63 pulgadas con resolución de 320 x 320 Super AMOLED, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento flash y procesador de doble núcleo a 1 GHz. Cuentan con un sensor del latido del corazón y giroscopio, para monitorear los signos vitales y rastrear el movimiento. Además integran censores IR-LED, que permiten controlar la televisión con la aplicación Watch On de Samsung.

Las diferencias: la cámara y los colores. Gear 2 cuenta con una cámara de 2 megapixeles y Neo no tiene cámara. Otra diferencia importante es la vida de la batería, aunque Samsung no ofrecido las especificaciones.

Gear 2 estará disponible en negro carbón, café oro y naranja salvaje. Gear 2 Neo se venderá en colores negro carbón, gris moca y naranja salvaje. Ambos dispositivos, que contarán con soporte para una docena de equipos Samsung, se lanzarán en abril. Aún se desconoce el precio.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario