Gionee W909 se presentará el 29 de marzo, un smartphone con tapa y 4 GB en RAM

Gionee W909
Gionee W909

Aunque para varios usuarios los teléfonos con tapa son un diseño del pasado, hemos visto como recientemente varias compañías han apostado por lanzar terminales con esta característica, por lo que ahora se ha dado a conocer que Gionee presentará de manera oficial dentro de pocos días un nuevo dispositivo con tapa.

Será el próximo 29 de marzo cuando Gionee presente su nuevo dispositivo con tapa, ya que la compañía ha comenzado a enviar las invitaciones para este evento.

Al día de hoy se han revelado algunas de las especificaciones que encontraremos en el Gionee W909, nombre con el que se le conoce hasta ahora, destacando su memoria RAM, la cual sería de 4 GB, siendo el primer teléfono con tapa en tener esta capacidad.

El Gionee W909 tendría dos pantalla de 4 pulgadas con resolución de 800 x 400 píxeles, con un procesador MediaTek Helio P10 de ocho núcleos, con un almacenamiento interno de 32 GB, que se podrán ampliar hasta 128 GB con tarjeta microSD.

En la parte posterior encontramos una cámara de 16 megapíxeles con flash LED, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles. El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop.

Este dispositivo tendrá sensor de huella, además de tener conectividad 4G y un peso de 210 gramos.

Será el próximo 29 de marzo cuando se presente de manera oficial el nuevo Gionee W909, así que dentro de pocos días les tendremos todos los detalles, así como su precio que tendrá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *