LG presenta teléfono de gama media F90 en Mobile World Congress

lg f90

LG introdujo de manera oficial su teléfono inteligente asequible de gama media, F90, en Mobile World Congress. Desafortunadamente, la compañía surcoreana nos proporcionó información relacionada con el precio y la disponibilidad, aunque una filtración reciente sugiere que el equipo estará disponible en Europa en menos de un mes.
lg f90 MWC
El teléfono inteligente F90 integra una pantalla táctil capacitiva de 4.7 pulgadas con resolución de 540 x 960 pixeles, un chip Snapdragon 400 alimentado por 4 unidades de procesamiento a 1.2 GHz, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno flash expansible hasta 32 GB mediante una tarjeta microSD, cámara trasera de 8 megapixeles, cámara frontal de 3 megapixeles y batería de 3,000 mAh.
El equipo se pondrá a la venta con la última versión de Android 4.4.2 KitKat junto con la interfaz de usuario de LG, que de acuerdo con el fabricante mejora la productividad y disminuye el tiempo que toma navegar por el dispositivo, permitiéndote personalizar tu teléfono inteligente de manera extensiva. Esto junto con la función Knock On, que hizo su debut el año pasado y que permite los usuarios prender su dispositivo simplemente pegando en la pantalla, hace que este sea un teléfono de gama media único.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario