Mobo FreeSpeed un 3G Dual-SIM libre con Android Jelly Bean en México a detalle

Mobo FreeSpeed 3G Android Jelly Bean Dual-SIM Libre en México color blanco

Una de las alternativas en smartphones libres y accesibles han sido los recientes dispositivos Mobo que se venden a nivel nacional. Tal es el caso del FreeSpeed un smartphone Android con soporte para redes 3G con Doble SIM libre que podemos comprar en México a un precio accesible y que a continuación veremos a detalle.

El Mobo FreeSpeed corre en la versión de Android 4.2 Jelly Bean, cuenta con un procesador Mediatek 6572 dual-core a 1.2 GHz de velocidad y una memoria interna de 4GB.

Para la pantalla el Freespeed cuenta con una de 4 pulgadas con una resolución de 800 x 480 de tipo TFT, es touch y capacitivo.

Para la cámara tenemos una trasera de 2 MP Sin flash y soporte para grabar video en calidad estándar. Cuenta con una frontal en resolución VGA.

Para la conectividad soporta las redes 3G nacionales, cuenta con ranura para un SIM GSM y otra ranura para un SIM HSDPA+. Cuenta además con WiFi, Bluetooth, microUSB, radio FM y salida de audio de 3.5 mm. La batería es de 1400 mAh de larga duración de hasta 4 horas en conversación.

El Mobo FreeSpeed lo puedes comprar en las tiendas Mobo del país en un precio aproximado de $1999 pesos. Disponible en colores Negro y Blanco.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Mobo FreeSpeed un 3G Dual-SIM libre con Android Jelly Bean en México a detalle

  1. Pue yo compre recientemente el Mobo Freespeed y me ha gustado bastante, es muy ligero en la navegación , no he tenido problemas con la llamadas a teléfono y en cuanto aplicaciones he bajado algunos juegos y no se traba. A pesar de que tiene 512 de memoria RAM lo noté mucho más rápido que otros celulares de la misma gama. Valió a pena mi compra.

  2. solo pulsa `prolongadamente el boton de apagado y el volumen menos y abrira el menu recobery, para navegar en ese menu usaras el boton de menos para mover el cursor, el de apagado para aceptar y el de volumen es para retroseder, bueno ya entendido esto buscas la opcion de hard reset > aparesera una gran lista. donde todas las opciones te dicen NO solo hay una que dice SI, luego de pulsar el si tu mobo se reiniciara de fabrica por completo, te recomiendo sustraer tu SD antes de reiniciar tu cell pues puedes perder tus archivo.SUERTE

Deja un comentario