Mobo FreeSpeed un 3G Dual-SIM libre con Android Jelly Bean en México a detalle

Mobo FreeSpeed 3G Android Jelly Bean Dual-SIM Libre en México color blanco

Una de las alternativas en smartphones libres y accesibles han sido los recientes dispositivos Mobo que se venden a nivel nacional. Tal es el caso del FreeSpeed un smartphone Android con soporte para redes 3G con Doble SIM libre que podemos comprar en México a un precio accesible y que a continuación veremos a detalle.

El Mobo FreeSpeed corre en la versión de Android 4.2 Jelly Bean, cuenta con un procesador Mediatek 6572 dual-core a 1.2 GHz de velocidad y una memoria interna de 4GB.

Para la pantalla el Freespeed cuenta con una de 4 pulgadas con una resolución de 800 x 480 de tipo TFT, es touch y capacitivo.

Para la cámara tenemos una trasera de 2 MP Sin flash y soporte para grabar video en calidad estándar. Cuenta con una frontal en resolución VGA.

Para la conectividad soporta las redes 3G nacionales, cuenta con ranura para un SIM GSM y otra ranura para un SIM HSDPA+. Cuenta además con WiFi, Bluetooth, microUSB, radio FM y salida de audio de 3.5 mm. La batería es de 1400 mAh de larga duración de hasta 4 horas en conversación.

El Mobo FreeSpeed lo puedes comprar en las tiendas Mobo del país en un precio aproximado de $1999 pesos. Disponible en colores Negro y Blanco.

Galería:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 ideas sobre “Mobo FreeSpeed un 3G Dual-SIM libre con Android Jelly Bean en México a detalle”