Samsung Galaxy S5 llegará en abril a México con Telcel

Samsung Galaxy S5 Teaser en México con Telcel llega en Abril

La compañía Samsung ha lanzado una nueva imagen teaser en donde nos confirma la llegada a México de su nuevo Galaxy S5 primero con la compañía Telcel. Nosotros desde el 25 de febrero ya les habíamos contado la fecha de llegada junto con su precio oficial para nuestro país, pero ya desde estos días Samsung va calentando el panorama para su aterrizaje a tierras nacionales.

Samsung mediante su cuenta oficial de Twitter en México, desveló una nueva imagen teaser, en donde muestran el mes de abril como fecha llegada del Galaxy S5 G900 a la compañía Telcel con compatibilidad con su red 4G LTE. A la imagen la llamaron “Be The First Abril 2014”.

Les recordamos que el Galaxy S5 llegará también con los nuevos dispositivos wearables que la compañía Samsung reveló durante su evento Unpacked pasado. Se trata de los Gear Fit y el Gear 2 que se podrán también adquirir en México más o menos por las mismas fechas de manera individual.

El nuevo Galaxy S5 será lanzado por Samsung para algunos países desde el 11 de abril y para nuestro país se espera que sea una semana después cuando comience a llegar a los Centros de Atención Telcel y a los distribuidores autorizados.

La preventa podría comenzar unos días antes así que estaremos al pendiente para las fechas oficiales que puedan proporcionar Telcel y Samsung México.

El precio oficial del nuevo Samsung Galaxy S5 es de $10,999 en Amigo Kit y en cuanto tengamos los precios en los diferentes planes de renta acá los estaremos desvelando.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Samsung Galaxy S5 llegará en abril a México con Telcel

  1. Ammm esto del precio es oficial, por que como dice el comentario anterior según otras páginas el precio es mayor y también que a México llegará alrededor del 11 de abril pero no una semana después….

Deja un comentario