Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge impondrían récord de preventa

Samsung Galaxy S7
Samsung Galaxy S7

Después de que hace unos días se realizó la presentación oficial de los nuevos Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, tal parece que los nuevos insignia de la compañía han acaparado la atención de los usuarios, ya que se ha revelado que estarían imponiendo un nuevo récord de preventa.

Recordemos que el periodo de preventa inició después de su presentación oficial, además de que los terminales serán enviados a partir de la segunda semana de marzo.

El récord de preventa se estaría dando en cada uno de los 60 mercados en los que se lanza. Un claro ejemplo de esto es Rusia, en donde el 64 por ciento de las reservas han sido para el Galaxy S7 Edge, por lo que el 36 por ciento corresponde al Galaxy S7; esto es una muestra de que los usuarios encuentran atractiva la pantalla curva.

Es así como las ventas del Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge inician de gran manera, planteando una competencia difícil para su principal competidor, Apple.

Es importante mencionar que los nuevos Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge llegarán a México el próximo 17 de marzo, así que en pocos días se confirmarán los precios y su disponibilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *