LG L90 con Android KitKat y procesador Quad Core ya en México con Telcel

El nuevo smartphone LG L90 D400 ha llegado a territorio nacional con la compañía del globo azul.

LG L90  D400 en México con Telcel

Un nuevo integrante de la familia LIII Series ha llegado a territorio nacional como alternativa en los smartphones de gama media. Estamos hablando del nuevo LG L90 que corre en la reciente versión de Android y cuenta con procesador de cuatro núcleos que ya podemos comprar en México mediante la compañía Telcel.

El nuevo LG L90 D400H corre en la versión de Android 4.4.2 KitKat con la personalización de la surcoreana que llega con la opción Guest Mode, para que otros usuarios puedan ingresar a nuestro teléfono en modo “Invitados”.

Para el poder interno del L90 tenemos que cuenta con un potente Snapdragon 400 quad-core Cortex A7 a 1.2 GHz de velocidad con un GPU Adreno 305. Para la RAM llega con una de 1 GB, en su memoria interna tenemos una de 8 GB y cuenta además con ranura para microSD de hasta 32 GB.

Su pantalla es una amplia de 4.7 pulgadas de tipo IPS LCD con una resolución qHD de 540 x 960 pixeles y una densidad de 234 ppi. La protección anti rayones es con un Corning Gorilla Glass 2.

LG L90  D400 en México con Telcel pantalla frente acostado

En la fotografía tenemos que cuenta con una cámara trasera de 8 MP con Flash LED y soporte para poder grabar video en resolución HD de hasta 1080p. Para la frontal tenemos una de 1.3 MP para las video llamadas.

La conectividad llega a cargo del soporte para la Red 3G de Telcel y además cuenta con: WiFi, Bluetooth 4.0, DLNA, microUSB 2.0, Radio FM con RDS, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5 mm.

Como plus tenemos que viene con la nueva opción Nock Code para poder desbloquear nuestro dispositivo con una combinación de toques en la pantalla.

Más características y opciones:

Batería de 2540 mAH.
Quick Memo.
Panorámicas automáticas.
Captura de pantalla modo Capture Plus; para capturar más allá de lo que ves en la pantalla.
Plug & Pop; que reconocerá cada accesorio o complemento que conectas y te mostrará que apps puedes utilizar.

El nuevo LG L90 ya lo podemos adquirir en Telcel a un precio de $4,999 en Amigo Kit.

Precio en plan de renta:

Plan Telcel 500 Plus a 24 meses – Gratis.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 ideas sobre “LG L90 con Android KitKat y procesador Quad Core ya en México con Telcel”