Especificaciones completas del LG G3 se filtran en presetnación

El poderoso buque insignia de LG será presentado en unos cuantos días.

 LG G3 slider especificaciones

Previo a la presentación oficial del nuevo LG G3 se han revelado ya las especificaciones casi completas del nuevo smartphone confirmando varios de los rumores.

Las especificaciones provienen de un documento con varias diapositivas sobre una presentación que fue mostrada en un evento oficial desde un evento en Corea del Sur, en el cual parece indicar que la gente interna de LG se está preparando para el lanzamiento.

Se confirman varias de las especificaciones que hasta hoy se han filtrado y rumorado:

La pantalla será de 5.5 pulgadas Quad HD IPS con sRGB100%, resolución en pixeles de 2560 x 1440 y con una densidad impresionante de 538 ppi.

 LG G3 slider especificaciones Pantalla 5.5" Quad HD IPS

En el poder interno tendremos un Snapdragon 801 con 3 GB en RAM, memoria interna de 32 GB y no se observa ninguna información sobre ranura para microSD, pero esperemos que sí la contenga. Recordemos que se trata de un documento local que muestra el número de modelo F400S/K/L, que son versiones para Corea, así que puede variar un poco par la versión internacional.

Todo esto corriendo en la versión de Android 4.4 KitKat según el documento filtrado.

Dentro del apartado de la conectividad se describe al G3 con soporte para redes LTE y LTE-A, Bluetooth 4.0, USB 2.0 y NFC. Seguramente veremos detalles de cajón como WiFi, GPS, MHL y más.

Otro importante detalle revelado es que para una mejor calidad en el sonido, el nuevo G3 se le equipará con un potente altavoz de 1W, para poder escuchar los sonidos y la música a gran volumen y con mayor nitidez.

 LG G3 slider especificaciones Sonido 1W

En el departamento de la Fotografía tendremos una cámara trasera de 13 MP con su Flash LED Dual y Estabilizador de imagen óptico. Para la frontal tendremos una de 2.1 MP con gran calidad para los Selfies, según el documento de LG.

 LG G3 slider especificaciones Cámara frontal para Selfies opción

La calidad en las imágenes será de gran importancia para el fabricante surcoreano en su nuevo G3, ya que como les contamos en una anotación anterior, el sensor ubicado al lado contrario del Flash será un tipo de láser que ayude a mejorar por mucho las imágenes tomadas en ambientes de poca luz. También se revela un auto enfoque ultra rápido para las tomas en movimiento.

 LG G3 slider especificaciones Cámara frontal para Selfies opción

El nuevo LG G3 será presentado el próximo 27 de mayo en un gran evento internacional.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Especificaciones completas del LG G3 se filtran en presetnación”