Huawei Honor 6 es presentado con Octa Core y pantalla Full HD

Un nuevo integrante gama alta de la familia Honor de Huawei ha sido desvelado desde China.

Huawei Honor 6 color blanco pantalla

De manera oficial la compañía Huawei ha presentado ante los medios el nuevo Huawei Honor 6, un potente smartphone gama alta con procesador de Ocho núcleos, pantalla Full HD y un diseño impresionante.

En el nuevo Honor 6 encontraremos que corre en la versión de Android 4.4 KitKat y cuenta con la personalización de casa llamada Emotion UI 2.3.

Para el poder interno tenemos que cuenta con un procesador Octa Core Hisilicon Kirin 920, del cual se desprenden un Cortex A7 Quad Core a 1.3 GHz y otro Quad Core Cortex A15 a 1.7 GHz de velocidad. En su RAM tenemos 3 GB, opciones de memoria interna de 16 y 32 GB y cuenta además con ranura para microSD de hasta 64 GB.

La pantalla del nuevo Honor 6 es de 5 pulgadas de tamaño con una resolución Full HD, es de tipo TFT LTPS de JDI y cubre casi toda la parte frontal con tan sólo 3 mm en sus biseles.

Huawei Honor 6 color negro pantalla recostado

En cuanto a las imágenes tenemos una cámara trasera de 13 MP con Flash Led Dual, Sony BSI, HDR y una apertura de F2.0. Soporta grabación de video en resolución Full HD. Mientras tanto su cámara frontal lista para las selfies es de 5 MP con video en HD de hasta 720p de resolución.

Dentro de la conectividad tenemos que soportará las redes 4G LTE de categoría 6 y además cuenta con WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, DLNA, MHL y salida de audio de 3.5 mm.

Huawei Honor 6 color negro pantalla

Para la autonomía del Honor 6 tenemos una batería de 3100 mAh No removible con una duración de hasta 27 horas en conversación sobre redes 3G y también en 4G.

Huawei Honor 6 estará disponible en breve a un precio en sus versiones de 16 GB $320 USD y el de 32 GB en $368 aproximadamente. Saldrá a la venta en China a partir de mañana, 25 de junio. No sabemos si tendrá un lanzamiento mundial, que esperemos así lo haga.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Huawei Honor 6 es presentado con Octa Core y pantalla Full HD”