Galaxy Mega 2 aparece en sitio de minorista malasio

El próximo Galaxy Mega de Samsung se filtra en sitio de minorista malasio.

galaxy mega 2

SenHeng, minorista autorizado de Samsung en Malasia, publicó un anuncio del Galaxy Mega 2 en donde revela el precio y las especificaciones del equipo.

Según el listado, el Galaxy Mega 2 tendría un precio de 1,299 ringgit, en otras palabras un costo aproximado de $411 dólares, una pantalla TFT de 6 pulgadas, resolución de 1280 x 720 píxeles, cámara posterior de 8 megapíxeles y Android 4.4 KitKat, además de estar alimentado por un procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna que se puede expandir a través de una tarjeta microSD.

Como te hemos comentado, los rumores anteriores indican que el Galaxy Mega tendría pantalla de 6 pulgadas con resolución HD a 720p, memoria RAM de 1.5 GB, memoria interna de 16 GB y una tarjeta microSD para expansión de hasta 64 GB. En su cámara trasera llevaría una de 8 megapixeles con Flash LED y el sensor frontal sería de 2.1 megapixeles.

Dentro de la conectividad, el próximo phablet de Samsung equiparía soporte para redes LTE, radio FM, Bluetooth 4.0, NFC, GPS y WiFi. Su batería sería de 2800 mAh, todo lo anterior corriendo en un procesador Quad Core a 1.5 GHz y con la plataforma Android 4.4 KitKat. Te mantendremos informado.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *