Archos Gamepad 2 ya en México

La consola de video juegos portátil corriendo con Android de Archos ha llegado a territorio nacional.

Archos Gamepad 2 consola Android

La compañía francesa Archos ha comenzado a comercializar de manera oficial la segunda generación de su Gamepad enfocada a los amantes de los video juegos; se trata de la Gamepad 2 que ya podemos comprar en México a nivel nacional.

La nueva Archos Gamepad 2 combina una tablet Android con una consola de video juegos gracias a sus controles incorporados y su compatibilidad con cientos de juegos que podrás descargar directamente desde Google Play. Además que cuenta con bueespecificaciones para procesar los gráficos de los juegos más pesados.

En el poder interno, tenemos que la Gamepad 2 corre bajo la versión de Android 4.2.2 Jelly Bean con un procesador Quad Core Rockchip RK 3188 a 1.6 GHz de velocidad que junto con su GPU Mali 400 MP4 Quad Core hacen muy buen equipo. En su RAM tenemos una de 2 GB, lleva una memoria interna de 16 GB y se podrá expandir con tarjetas microSD de hasta 64 GB.

Archos Gamepad 2 consola Android Pantalla de 7" frente

En el diseño exterior tenemos una pantalla de 7 pulgadas en horizontal con una resolución de 1280 x 800 pixeles de tipo IPS. Se combina con unos controles dedicados a los video juegos; dos sticks análogos, Pad direccional, 6 botones frontales y dos pares arriba en las esquinas.

Para el rubro de la fotografía no esperemos demasiado, ya que más bien es una tablet/consola enfocada a los juegos; contamos con una cámara frontal de 0.3 megapixeles.

En la conectividad llega con WiFi, Bluetooth, microUSB, DLNA y se podrá conectar directamente a una pantalla de TV mediante su ranura para Mini HDMI.

Para el rendimiento Archos la equipó con una batería de 5000 mAh, con lo cual tendremos largas horas de juegos o de navegación en la Red.

Más opciones:

G-Sensor.
Soporta reproducción de video a 1080p a 30 FPS con extensiones AVI, MP4, MOV, 3GP, MPG, PS, TS, MK y FLV.
Audio: MP3, WAV (PCM/ADPCM), AAC3, AAC+ 5.13, OGG Vorbis, FLAC.

La nueva Archos Gamepad 2 ya se puede adquirir en México por un precio de $3,999 pesos. La pueden comprar en tiendas físicas Radioshak y en Walmart.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *