Motorola Droid Turbo tendrá 20 MP y pantalla Quad HD

Nueva información sobre el próximo smartphone de la familia Droid se ha revelado en Internet.

Motorola DROID Turbo para Verizon en filtración

La compañía Motorola está a punto de lanzar su nuevo Android como parte de su familia Droid en exclusiva para Verizon; conocido como Droid Turbo, lo vimos en sus primeras imágenes la semana pasada, pero hoy ya se cuentan con detalles sobre sus características técnicas.

El reporte llega mediante los resultados que arrojó el dispositivo desde, el bien conocido sitio, GFXBench, en donde podemos darnos ya una mayor idea de qué se puede esperar para el nuevo y potente smartphone de Motorola.

Los resultados indican que para su pantalla tendremos una amplia de 5.2 pulgadas con una impresionante resolución Quad HD de 2560 x 1440 pixeles con por lo menos 5 puntos a la vez en su panel multitactil.

Otro dato importante que se muestra para el Droid Turbo, es en el rubo de las fotografías, ya que su cámara trasera será de 20 Megapixeles. Para la frontal se reportó una de 2 MP. Soportará grabación de video en resolución Ultra HD 4K en su sensor principal, según muestran los resultados.

Dentro de la potencia, también tendremos un gran competidor dentro de los gama alta, ya que será un Snapdragon 805 Quad Core a 2.65 GHz, con una memoria RAM de 3 GB y se espera que para el almacenamiento interno lleve unos 32 GB.

Seguramente soportará redes 4G LTE y además se estará equipando con WiFi, NFC, Bluetooth y GPS.

Motorola Droid Turbo Benchs

Se espera que Motorola o Verizon, hagan un anuncio oficial en los próximo días y estaremos compartiéndoles todos los detalles del Droid Turbo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *