Llega Android 5.0.1 Lollipop para arreglar varios problemas

Android Lollipop piruleta
Con apenas un mes en el mercado, corriendo de caja en una limitada línea de dispositivos Nexus y como actualización en algunos smartphones de Motorola, la más reciente versión de la plataforma Android ya empezó a presentar los primeros inconvenientes y detalles que hay que ajustar.

Así que Google, sin dar mucho margen para que propaguen los errores, ya ha lanzado una nueva versión corregida, Android 5.0.1 Lollipop, que promete un desempeño más acorde con las prometedoras funciones que añadió el nuevo lenguaje Material Design.

Entre las modificaciones que tra consigo esta actualización de Lollipop está un mejor soporte para Wi-Fi, correciones en la función multitarea o en el servicio OK Google del Nexus 9, pero uno de los añadidos más interesantes se encunetra en la gestión de aplicaciones y compatibilidad con dispositivos Android Wear.

Por ahora sólo los Nexus 9, Nexus 7 2013 y Nexus 10 podrán recibir Anroid 5.0.1 Lollipop de forma manual, pero se espera que esta sea la versión definitiva en la entrega que se espera de forma masiva para los dispositivos de las diferentes compañías.

Aquí les dejamos el link de descarga para que todos aquelos que cuenten con un dispositivo Nexus de los indicados puedan acceder a las mejoras que Google añadió a su sistema operativo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *