Apps de la semana para Android: Trail Xtreme 4, Call of Duty Heroes y más

Esta semana te traemos una compilación de las mejores aplicaciones para Android como Trail Xtreme 4, Call of Duty Heroes y más.

apps android

A continuación, algunas apps para Android.

Trail Xtreme 4 (gratis)

Trail Xtreme 4

En Trail Xtreme 4 siente la adrenalina cuando arrancas la moto en más de 70 espectaculares y desafiantes niveles en los que disfrutarás de lo lindo. Gana dinero en carreras, torneos y duelos. Demuestra que eres el mejor motociclista de tus amigos y ábrete camino hasta alcanzar el podio. Este no es un juego de habilidad de conducción normal y corriente, el nuevo motor de física de Xtreme y los controles supersensibles te ayudarán a superar disparatados obstáculos y a recorrer las pistas como nunca te hayas imaginado.

Call of Duty Heroes (gratis)

Call of Duty Heroes

Experimenta la emoción de Call of Duty como nunca antes. Dirige un ejército de héroes legendarios, soldados de élite y drones devastadores de la saga Call of Duty en este juego de estrategia de combate tridimensional. Personaliza tu base y entrena a fuerzas de élite para dominar al enemigo en feroces combates, con héroes totalmente controlables y rachas de bajas épicas, como el artillero de helicóptero en primera persona.

ai.type (gratis)

ai.type

tipo.ai es el más inteligente y más personalizado de los teclados para teléfonos inteligentes y tabletas. Con más de 20 millones de usuarios en todo el mundo, transformamos la experiencia de mensajería. La app te permite escribir mejor y más velozmente porque aprende tu estilo de escritura y te deja configurar y personalizar el teclado a tu gusto.

Peak (gratis)

Peak

Peak es una aplicación de superación personalizada y diseñada específicamente para ayudar a mejorar tus competencias de memoria, concentración, resolución de problemas, agilidad mental y lenguaje con juegos desafiantes y divertidos, alcanzando metas y fomentando hábitos saludables de entrenamiento. Todo ello, respaldado por investigaciones científicas y educacionales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Apps de la semana para Android: Trail Xtreme 4, Call of Duty Heroes y más”