Gionee envía invitación para presentación de teléfono inteligente Elife S7

Gionee parece haberse dado por vencido en el área de los teléfonos inteligentes más delgados del mundo, pero buscaría enfocarse en el desempeño de sus equipos.

Elfie S7 invitación

Gionee, la compañía responsable de dos teléfonos inteligentes más delgados del mundo (Elife S5.5 y Elife S5.1) acaba de enviar una invitación para la presentación de un nuevo equipo ultra delgado el 2 de marzo en Mobile World Congress.

Sin embargo, Guionee dejaría de enfocarse en el grosor sus teléfonos inteligentes para darle prioridad al desempeño ya que “lo demasiado delgado no está beneficiando la experiencia del usuario sin que el desempeño lo respalde”.

El teléfono inteligente en cuestión se trata de Elife S7, que posiblemente tenga un grosor de 7 milímetros, comparado con los 5.5 milímetros de Elife S5.5 y los 5.15 milímetros de Elife S5.1.

De esta forma la compañía buscaría integrar aspectos esenciales en el teléfono como una batería potente, antenas grandes, hardware llamativo y cámaras de buena calidad.

Elife S5.1 llegó a ser el teléfono más delgado del mundo, remplazado por Oppo R5 con sus 4.85 milímetros de grosor, Vivo X5 Max con 4.8 milímetros y Coolpad Ivvi K1 Mini con 4.7 milímetros.

Estaremos al pendiente de todas las novedades que traiga el teléfono inteligente Gionee Elife S7 y los mercados a los que llegará, esperando que México sea considerado. Te mantendremos informado.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *