Huawei se confirma para el nuevo Nexus de Google

Huawei Ascend Mate 7
Luego de las novedades que han impresionado al mundo móvil en los últimos días, más sorpresas empiezan a develarse para dar indicios sobre los dispositivos de gama alta que están por llegar en lo que resta del año, entre los que se encuentra el próximo sucesor de la familia Nexus de Google.

De acuerdo a un informe de reciente emisión, Google ya habría confirmado a la compañía Huawei como una de las encargadas de dar forma a su smartphone insignia de nueva generación. La información no es oficial, pero la respalda una de las empresas especializadas en análisis de tecnología móvil más reputada.

Además, por rumores que corren en las redes sociales chinas, nos hemos enterado de que Google lanzaría dos versiones para su Nexus 2015, una de las cuales, quizá más simplificada y accesible, sería la que se encargaría a los desarrolladores de Huawei, mientras que el modelo estrella estaría en manos de LG.

De ser confirmada por los de Mountain View, esta noticia reflejaría el gran potencial de la tecnología que Huawei está haciendo circular por todo el mundo, ofreciendo dispositivos cada vaz más competitivos y de mayor calidad, e impulsaría su presencia en el mercado con un crecimiento exponencial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *