Samsung Galaxy Win 2 ya es oficial

samsung-galaxy-win2

Hace un par de años conocimos al primer modelo del Galaxy Win que Samsung fabricó, siendo un terminal de gama media que tuvo gran éxito en su momento. Ahora, tras un buen rato de espera nos enteramos que en Brasil ya ha sido presentado el nuevo Galaxy Win 2.

Una de las propuestas que esta nueva generación de terminales está atrayendo el mercado es el denominado “selfie democrático”, que no es más que implementar 2 MP de resolución en la cámara frontal con la intención de convertirlo en un estándar y dejar atrás a la calidad VGA para equipos de medianas prestaciones. Además le han dotado de una cámara principal con 5 megapixeles acompañada de Flas LED.

En cuestiones de pantalla, su tamaño se ha reducido en comparación con su antecesor de 4.7 a 4.5 pulgadas y ha conservado la resolución tipo WVGA de 480 x 800 pixeles. De igual manera ha sucedido con la capacidad de almacenamiento, aunque no es nada despreciable, esto quiere decir que la segunda generación del Galaxy Win, cuenta con 1 GB en RAM y 8 gigas en ROM, ampliable mediante tarjeta MicroSD hasta 64 gigabytes.

En lo que respecta sistema operativo, se dice que fabrica saldrá con la versión 4.4.4 KitKat de Android pero existe la posibilidad de que pronto suba su nivel al nuevo sabor Lollipop. A este elemento le acompañe soportar un chipset Snapdragon de cuatro núcleos a 1.2 GHz, que por cierto ya manejaba la versión anterior del dispositivo.

En Brasil se han lanzado dos versiones distintas de color (negro y gris) y dos versiones que dependen de sí cuentan o no con televisión digital, por lo que su precio oscila entre los 729 y 779 reales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *