Ya se puede hacer Jailbreak en iOS 8.3 (iPhone, iPad)

iOS 8.3  jailbreak
iOS 8.3 jailbreak

Para todos aquellos que no se sienten cómodos con las limitantes de fábrica y gustan de buscar posibilidades más alla de las convencionales en materia de software, les tenemos una buena noticia en relación con la última entrega de Apple para actualizar su plataforma móvil.

Hace apenas algunas horas fue presentado el Jailbreak para iOS 8.3, acabando con la espera y las dudas que muchos usuarios de Apple tenía al respecto de esta posibilidad. Según se anunció, todos los modelos compatibles con la última actualización de iOS son soportado por el nueno Jailbreak, así que ya pueden empezar a poner manos a la obra.

Gracias a los versados amigos del Taig Team, el Jailbreak termina con el bloqueo que se había impuesto al software de la compañía de Cupertino desde el lanzamiento de iOS 8.1.3, es decir, casi medio año atrás, por lo que ahora los objetivos estarán puestos en la apertura de las limitantes que se esperan en iOS 9.

La herramienta para realizar el jailbreak, denominada Taig 2.0, aún adolece de ciertos detalles, como la falta de actualización de Mobile Substrate, por lo que se encontrarán con ciertas dificultades en aplicaciones para Cydia, además de que, por el momento, sólo está disponible para Windows.

Es recomendable realizar una copia de seguridad de sus dispositivos antes de aventurarse con el jailbreak para iOS 8.3 y es necesario que desactiven el código de bloqueo y el servicio Buscar mi iPhone, la herramienta Taig 2.0 está disponible en su sitio Web junto para todo el público.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *